APARICIONES EN LA PRENSA

La asociación Faciendo Camín recibe el sello «Orgullo de deporte 2024» otorgado por el Gobierno asturiano por su compromiso en erradicar la LGTBIfobia en el deporte y fomentar inclusión a través de iniciativas comunitarias y educativas.
Más información:
https://www.nortes.me/2024/06/28/el-principado-distingue-a-faciendo-camin-por-su-lucha-contra-la-lgtbifobia-en-el-deporte/

La asociación asturiana Faciendo Camín organizó una marcha en Peña Careses para denunciar discriminación LGTBI+ en el ámbito deportivo y visibilizar la necesidad de espacios seguros para todas las orientaciones e identidades.
Más información:
https://www.rtpa.es/noticias-sociedad:La-asociacion-‘Faciendo-camin’-camina-contra-la-discriminacion-Lgtbi-en-el-deporte_111708259430.html

El colectivo Faciendo Camín organizó un descenso del Sella en canoa en favor de la visibilidad Lgtbi
Más información:
https://www.rtpa.es/noticias-economia:Descenso-del-Sella-en-favor-de-la-visibilidad-Lgtbi_111595164457.html

Faciendo Camín y otros colectivos LGTBI+ colaboran el diseño de la ley LGTBI autonómica asturiana.
Más información:
https://www.nortes.me/2024/01/23/la-futura-ley-lgtbi-asturiana-prevendra-el-acoso-en-las-aulas/








